Somos su solución para las manchas!

Si la Mancha es sólo la superficie, nuestro servicio normal probablemente la eliminará.
Pero para manchas oscuras comúnmente vistas en pisos de madera, la mancha normalmente
se ejecuta a través de toda la Junta. Estas manchas oscuras se forman por la
humedad que penetra en la madera, torneado oscuro.

Si su piso tiene manchas, ofrecemos tres opciones distintivas para usted:


Opción #1. Reemplazo de la tarjeta:
 
Vamos a quitar el área manchada y reemplazar la madera dañada con nuevas placas. Tenemos entonces la mancha la Junta para que coincida con el piso existente y luego aplique nuestro final de Sr. Sandless. Mientras nos esforzamos para que coincida con el color de la planta original, a veces, esto puede ser difícil. Intentamos lo mejor que podamos para conseguir a un buen partido.

Como muestra este ejemplo, también podemos ejecutar nuestro proceso primero para ver si va a salir las manchas. Si no es así, entonces podemos reemplazar las juntas y terminar sin problema. Usted notará las dos áreas manchadas donde fueron reemplazados los tableros y la imagen después donde la reparación es imperceptible!

2 secciones de tableros reemplazados, ¡Unnoticeable después del servicio!


Opción #2. Enmascaramiento de mancha del animal doméstico:
  Nuestra nueva patente pendiente proceso puede disimular la mancha del animal doméstico en el piso. Con nuestra técnica patentada, la mancha del animal doméstico será mucho menos perceptible sin reemplazar las juntas. Mientras que el reemplazo de la tarjeta sigue siendo el número uno recomendada la solución para las manchas profundas, a menudo puede ser una adición cara a su piso de madera barnizado. Enmascaramiento de manchas del animal doméstico puede ser una forma asequible para manejar las manchas oscuras en su piso!

Manchas oscuras en las escaleras antes Después de la Mascarilla Mascarilla de Mascotas

Manchas oscuras por desgaste excesivo Después de la Mascarilla Mascarilla de Mascotas


Opción #3. Servicio regular:
   Muchas veces, clientes proceder simplemente con el servicio, donde nos Selle las manchas en el piso. Después de eso, colocación de muebles y el uso de alfombras de las áreas pueden ocultar una gran parte de los daños..


¿Qué elección es adecuado para usted? Contacte con su distribuidor de Mr. Sandless hoy para discutir sus opciones de piso. .

   

Get a Free Estimate
Tu nombre
Tu correo electrónico
Código Postal
Teléfono
Notas
Probar que eres humano
Todos los campos requeridos