Mr. Sandless política de privacidad

Actualizado: 05 de mayo de 2011

Política de privacidad se aplica a todos los servicios, productos y sitios Web ofrecidos por el Mr. Sandless Franchise, LLC y nuestras empresas afiliadas.

Para cualquier pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros.Mr. Sandless 2970 Concord Road Aston, PA. USA 19014 Correo electrónico: Info@MrSandless.com Número de teléfono: (877) 994-WOOD - Número de fax: (610) 364-2081

La información que recogemos y cómo la utilizamos
Cuando usted solicita una cotización, solicitamos la información básica necesaria para comunicarnos con usted y darle esa cita. Nuestros presupuestos son siempre por escrito primero vía e-mail, con un seguimiento de la llamada para asegurarse de que reciba la cotización y para contestar cualquier preguntas te siguen puede tener. Nuestra única razón para solicitar cualquier información de usted es para proporcionarle una cotización exacta y para darle la calidad de servicio que han llegado a esperar de Mr. Sandless. Este es el propósito de esta información. 

Intercambio de información
Mr. Sandless no comparte su información personal con cualquiera fuera el partido por cualquier razón.

Seguridad de la información
Mr. Sandless almacena la información recopilada en su servidor privado, protegido contra el acceso no autorizado y la divulgación del material. La información se comparte solamente con su distribuidor local para darle la mejor cotización posible para el servicio solicitado. Todos los comerciantes, empleados y personal de Mr. Sandless está vinculados por acuerdos de confidencialidad y estaría sujeto a sanciones graves por no honrar nuestras obligaciones.

Eliminación de información personal
Después de recibir el contacto con su distribuidor local de Mr. Sandless, usted no puede en cualquier solicitud de tiempo contacto. A través de correo electrónico, simplemente responder a la oferta que recibió con la palabra "Eliminar" en el título o texto. Por teléfono, simplemente diga al llamador que desea ser eliminado de la lista de llamadas.

Cambios a esta política de privacidad
Mr. Sandless ha tenido esta misma política de privacidad desde Inicio y no esperamos ningún cambio en el futuro.

Get a Free Estimate
Tu nombre
Tu correo electrónico
Código Postal
Teléfono
Notas
Probar que eres humano
Todos los campos requeridos