Mr. Sandless ofrece tantas grandes servicios:

Mr. Sandless® Pisos de Madera Acabado
Este servicio utiliza las soluciones de mojado y nuestra máquina de alta velocidad para preparar el suelo, y luego sellar su piso con dos capas de sellador nuestra calidad comercial y luego dos capas superiores de su elección, mate, satinado o brillante!

Mr. Sandless Remoción de alfombras
Quitamos la alfombra en tres secciones de pie y se envuelven para su recolección de basura regular. Quitamos seguridad la pizarra de corcho y extraiga las grapas, dejando el suelo listo para el repintado

Mr. Sandless carpintería
La posibilidad de instalar placas para reemplazar a los malos en su piso o instalar el asiento, cuarto redondo o moldura de zócalo, para agregar a la mirada general de su habitación.

Mr. Sandless Mueva los muebles y reemplazary
Vamos a pasar con seguridad sus muebles de las habitaciones son atendidas. Podemos sustituir los muebles para que cuando el trabajo se haya completado."Por favor, pregunte en su sitio local"

Por favor, ver algunos videos increíbles!


Mr. Sandless Durabilidad


¿Quieres aprender sobre Mr. Sandless?



Mr. Sandless on HGTV's Rip n Renew


Comercial Más Recientes TV

Mr. Sandless, Inc. ofrece una manera revolucionaria de repintado de pisos de madera dura. No somos la solución lijado para pisos de madera hermosas! Para el cuidado de pisos de madera, mantenimiento de pisos, limpiador de piso de madera, limpieza de pisos de madera con ningún lío, acabado sandless y profesional, servicio de calidad, llame al Mr. Sandless antes de lijar! Damos respuestas honestas a sus preguntas de piso!
 
Get a Free Estimate
Tu nombre
Tu correo electrónico
Código Postal
Teléfono
Notas
Probar que eres humano
Todos los campos requeridos