Antes de comenzar el trabajo inspeccionaremos el piso e identificaremos cualquier problema inusual o áreas problemáticas. También aprovecharemos esta oportunidad para darle una idea realista del resultado que lograremos con su piso. Cuando terminemos el trabajo le daremos la oportunidad de examinar sus pisos. Si no está satisfecho con el servicio, aparte de cualquier problema explicado antes de comenzar el trabajo, a continuación, nos informe de su preocupación y vamos a abordar el problema. Si aún así sigues teniendo problemas, viste las cosas que intentas. Al firmar la factura, usted reconoce que está satisfecho con el trabajo que hemos realizado. Una vez firmada la factura, cualquier problema está cubierto en nuestra garantía a continuación.

Nuestra garantía

¿Qué cubre esta garantía? Garantizamos que nuestro acabado no se agrietará, pelado, amarillo o chip durante al menos 5 años a partir de la fecha de aplicación cuando se aplica a un suelo de madera, bambú o laminado. Nuestro acabado dura más que la competencia en pisos de vinilo y linóleo, sin embargo no podemos ofrecer la misma garantía de 5 años en vinilo y linóleo dada la forma en que estos tipos de desgaste del suelo.

¿Qué no cubre esta garantía? No garantizamos arañazos\/daños en el acabado como resultado de animales (y sus subproductos), arrastrar muebles por el suelo y\/o dejar caer objetos en el suelo, derrames de agua y\/o líquidos, manchas o aburrimientos por el uso de productos químicos de limpieza no recomendados, el uso de trapeadores de vapor, daños intencionales y\/o negligentes causados por terceros.

¿Cómo apoyamos nuestra garantía? Si su piso se pela, virutas, grietas o amarillos dentro de 5 años, entonces vamos a reterminar su piso sin costo para usted. Si es necesario, esto incluirá despojar a nuestro sellador y volver a aplicar el sellador sin arena sin arena y la capa superior.

¿Qué no vamos a hacer? No cubriremos el costo de los sistemas y productos alternativos de preparación o repintado de pisos.

¿Cómo se obtiene el servicio? Para obtener cobertura de garantía, comuníquese con el negocio de Propiedad y Operación Independiente de Mr. Sandless que atendió sus pisos. Si necesita ayuda para coordinar su servicio, llame a la línea de ayuda al cliente al 877-966-3360. La franquicia independiente es responsable de esta garantía, y no del franquiciador.

¿Cómo se hace una reclamación de garantía? Para hacer una reclamación de garantía, comuníquese con su franquiciado local de Mr. Sandless al 877-966-3360 y asesore al franquiciado sobre el problema. Su franquiciado local es legalmente responsable de atender su reclamo de garantía. Si tiene alguna inquietud con respecto al progreso de su reclamación de garantía, póngase en contacto con el Mr. Sandless en info@mrsandless.com.

Instrucciones de cuidado

Limpie su piso de forma regular. ¡El trapeador seco levanta la suciedad arenosa que puede arruinar un acabado! Compra la fregona seca de la mejor calidad que puedas. Utilice una fregona seca en los pisos recién terminados durante los primeros tres meses. Nada de trapeadores húmedos.

Limpie los derrames rápidamente con un paño húmedo. Todos los acabados a base de agua pueden ser comidos rápidamente por las bacterias que se formarán de la mayoría de los productos animales. Estos productos incluyen cosas como leche y helado, bolas de pelo, saliva y especialmente orina. Para mantener sus pisos con su mejor aspecto, todos los productos animales deben ser limpiados tan pronto como sea posible. 

¡Nunca mojes tu piso! ¡El agua y la humedad son enemigos de la madera! Mojado limpiar sus pisos sólo cuando sea absolutamente necesario! Use una fregona húmeda y el limpiador de piso de madera sin arena de Mr. Sandless solamente.

Nunca utilice lo siguiente: Jabones de aceite, ceras, productos de limón, amoníaco. Todos estos productos pueden dañar su acabado. Utilice el limpiador de suelo de madera sin arena Mr. sólo, que eliminará la suciedad de forma segura sin dañar el acabado. El limpiador de madera Mr. Sandless es la única marca que recomendamos. Para solicitar productos de cuidado en línea, visite www.MrSandless.com y haga clic en \”Productos\”. ¡Un o dos tapón en un galón de agua es todo lo que necesitas usar!

¡Usa protectores de suelo! ¡Todos los acabados se rascan! Un rasguño elimina el acabado del suelo, y eventualmente resultará en un aspecto más apagado. Todas las patas de los muebles necesitan protectores de fieltro, a menos que vengan con una cubierta instalada de fábrica. Utilice alfombras de área para proteger las áreas de alto tráfico.

Recorta las uñas de tu mascota y mantén sus patas limpias. Las uñas de la mascota pueden dañar un piso de madera y arruinar el acabado.

*Algunos servicios no se ofrecen en todas las ubicaciones. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Obtenga una estimación gratuita

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto.

Entrez le code affiché