Nuestra garantía

Garantizamos que nuestro final se adherirá a su piso.

En la apertura del servicio, examinaremos su piso y poner por escrito a usted cualquier problema inusual o áreas de problema que tenga. Vamos a explicar las soluciones a estos problemas particulares así como para ponerlas por escrito a usted para que nunca hay problemas de comunicación con respecto a nuestro servicio. En el momento de cerrar el servicio, usted tendrá la oportunidad de examinar sus pisos. Si usted no está satisfecho con el servicio que no sean los problemas explicado antes del servicio, simplemente señalar su área de interés y abordaremos esas áreas. Si no podemos satisfacerle, no tendrás que pagar por esa zona. Firmar la factura reconoce que está satisfecho con el servicio. Después de eso, los problemas están cubiertos por nuestra garantía a continuación.

Mr. Sandless Garantía

¿Qué cubre esta garantía? Nuestro final no pelar, grieta, chip o amarillo durante cinco años.

¿Qué no cubre esta garantía? La garantía no cubre rayones en el acabado de muebles o animales, manchas o borrones de transferencia o entorpecimiento del uso, abuso o cualquier limpieza química, y el daño hecho por productos de origen animal y derivados.

¿Qué haremos para corregir los problemas? Si su acabado debe pelar, grieta, chip o amarillo dentro de cinco años de renovación del acabado, Mr. Sandless ® será repintado el área afectada sin costo para usted.

¿Qué no haremos? Mr. Sandless no cubrirá el costo de medios alternativos de renovación del acabado de la zona afectada.

¿Cómo obtener servicio? Para la cobertura de la garantía, póngase en contacto con el negocio de Mr. Sandless independientemente de propiedad y operación que mantenido sus pisos. Si usted necesita ayuda para la coordinación de su servicio, por favor llame a la línea de ayuda al cliente al (877) WOOD-360. La franquicia independiente es responsable de esta garantía y no el franquiciador

¿Qué debe hacer para mantener en vigor la garantía? Cuidado de su piso siguiendo las instrucciones de la tarjeta de cuidado proporcionado después de servicio y se encuentra en la parte posterior de la garantía y mantenimiento asegurará que la garantía sigue siendo válida.

¿Cómo relaciona la ley estatal a esta garantía? Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.

La garantía no es transferible.

Instrucciones de cuidado

Seco fregona su piso sobre una base regular. Trapeador seco obtiene la suciedad arenoso que puede arruinar un acabado! Comprar la fregona de seco de mejor calidad que se puede. Use un trapeador seco en pisos recién terminados durante los primeros tres meses. No trapeador mojado.

Limpie los derrames rápidamente con un paño húmedo. Todos los acabados a base de agua pueden consumirse rápidamente a distancia por las bacterias que se forman de los productos más animales. Estos productos incluyen cosas como la leche y el helado, hairballs, saliva y orina especialmente. Para mantener los pisos de su mejor aspecto, todos los productos de origen animal deben ser limpiados tan pronto como sea posible.

Nunca mojado Trapee el piso! Agua y la humedad son enemigos de la madera! Húmedo limpiar sus pisos sólo cuando sea absolutamente necesario! Use un trapeador húmedo y el Mr. Sandless ® Wood Floor Cleaner sólo.

Nunca utilice lo siguiente: aceite, jabones, ceras, productos de limón, amoníaco. Todos estos productos pueden dañar su acabado. Uso el Mr. Sandless ® Wood Floor Cleaner, que eliminará la suciedad con seguridad sin dañar el acabado. Limpiador de madera Mr. Sandless ® es la única marca que recomendamos. Para ordenar productos en línea, visite www.MrSandless.com y haga clic en "Productos". Una tapa o dos en un galón de agua es todo que usted necesita para usar!

Use protectores de piso! Todos los acabados se rayarán! Un arañazo elimina el acabado del piso y eventualmente resultará en una mirada más opaco. Todas las patas de muebles necesitan sentir protectores, a menos que vienen con una cubierta de fábrica. Utilice tapetes para proteger áreas de alto tráfico.

Recortar los clavos de su mascota y mantener limpias sus patas. Uñas de animal doméstico pueden dañar un acabado madera de piso y de la ruina. 

Get a Free Estimate
Tu nombre
Tu correo electrónico
Código Postal
Teléfono
Notas
Probar que eres humano
Todos los campos requeridos