El servicio Sandless de Sr.: Nacido verde!

Un "green" final sólo necesita tener bajos ratings de VOC. VOC es sinónimo de compuestos orgánicos volátiles, o la cantidad de químicos que entran en el aire cuando se utiliza un acabado. Se recomienda por muchos grupos que las calificaciones de VOC de madera piso acabados para estar en la categoría "verde", que debe ser bajo < 250 g/litro. En los Estados de cumplimiento estricto como California, podría ser tan bajo como < 100 g/litro.

Mr. Sandless Acabado brillante tiene un grado de VOC certificado de < 92.96 g/litro.

Mr. Sandless Acabado satinado tiene un grado de VOC certificado de < 77.02 g/litro.

Estos certificación de calificaciones de VOC ponen Mr. Sandless como líder en la industria para el verdadero cumplimiento verde por de cualquiera las normas VOC!

VER CERTIFICADO DE ANÁLISIS, HAGA CLIC AQUÍ

VER EL CERTIFICADO DE PLOMO DE LA EPA

¿Pero es lo suficientemente bajo VOC? Mr. Sandless cree que sólo tan importante como grados de VOC es los productos químicos reales que componen un acabado. Hay muchos acabados de uretano moderna a base de agua con bajo VOC que dicen que son "verdes". Pero después de un simple examen de la hoja de datos de seguridad del material (MSDS), que muestra las propiedades de estos llamados "verdes" acabados, usted puede encontrar fácilmente los productos químicos tóxicos!

Todas las soluciones que se utilizan en el servicio de Mr. Sandless incluyendo nuestros acabados, no contienen tóxico, cáustico, o prohibido productos químicos, haciendo Mr. Sandless líder en acabado verde verdadero!

"Es curioso cómo popular ser verde es ahora," dice el Mr. Sandless CEO, fundador y creador, Daniel Praz. "Para mí, esto es sentido común".Verde"simplemente significa"seguro". Cuando desarrollé el sistema, ya sabía yo personalmente estaría haciendo el servicio, y que sólo quería utilizar materiales seguros — para mi propia salud y la salud y la seguridad de mis clientes. He renovado pisos de madera de más de 1.000 yo y te prometo que nuestro servicio es la opción segura y ambientalmente responsable para sus necesidades de piso de madera!"

Get a Free Estimate
Tu nombre
Tu correo electrónico
Código Postal
Teléfono
Notas
Probar que eres humano
Todos los campos requeridos