Colores y tonos!

Al Mr. Sandless recomendamos nuestro estándar de acabado el proceso. Pisos de madera pueden ser instantáneamente trajo a la vida con nuestro servicio, trayendo los tonos naturales una vez fueron escondidos. Si su piso tiene una pátina rica del envejecimiento de la naturaleza, no se recomienda un cambio de color, pero un acabado estándar.

Hay una pátina tan rica en este piso de roble rojo 100 años de edad. Colorear esta planta sería ocultar esos maravillosos tonos y no se recomienda

Los tonos grandes sacados por nuestro servicio estándar en este piso de parquet se perdería si se estaba coloreado.

Para pisos que necesitan color añadido, ofrecemos nuestra propia marca de Mr. Sandless Stains, así que con cuidado podemos mezclar su piso para un incluso el aspecto y apariencia.


La imagen antes muestra un roble blancas desgastado antes, y después nuestra mezcla proceso donde incluso fuera el color!

Encima es un suelo laminado donde el cliente desea igualar el tono general del piso! Sólo el servicio de Mr. Sandless es capaz de conseguirlo!

Para pisos que verdaderamente están dañados y necesitarían reparaciones costosas y masivas, Ofrecemos colorear personalizados para ocultar los daños! Esta es la única vez Recomendamos un cambio drástico de color.

¿Qué elección es adecuado para usted? Contacte con su distribuidor de Mr. Sandless hoy para discutir sus opciones de piso.. 

Get a Free Estimate
Tu nombre
Tu correo electrónico
Código Postal
Teléfono
Notas
Probar que eres humano
Todos los campos requeridos